Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

1/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Próximos lanzamientos de La Factoría de Ideas

(Stardust) En septiembre en la colección Solaris Ficción aparecerá Trueno rojo, el nuevo libro de John Varley, que narra la construcción de un cohete espacial verdaderamente "especial"; y Chindi, de Jack McDevitt, un nuevo libro de lectura independiente con los mismos personajes de Las máquinas de Dios y Deepsix.

Sin fecha determinada por problemas con la traducción, sigue acumulando retrasos Incordie a Jack Barron de Norman Spinrad.

En octubre, en la misma colección, preparan Ciudad Abismo de Alastair Reynolds (gran triunfador con Espacio Revelación), la novela con la que el autor ganó el premio Arthur C. Clarke; y El mar de madera, de Jonathan Carroll

Los títulos de la campaña de Navidad serán A través de Marte, de Geoffrey A. Landis (autor galardonado con el premio Hugo de relato en 2003); Feerdsum Endjinn de lain M. Banks; y Evolución de Stephen Baxter.

Dentro de la colección Solaris Fantasía a primeros de septiembre saldrá Paladín de almas, de Lois McMaster Bujold, novela ambientada en el mundo de Chalion, de lectura independiente, que ha sido nominada hasta ahora al premio Hugo y al Mythopoeic; y El príncipe de la sombra, de Curt Benjamin, primera entrega de la serie "Siete hermanos", ambientada en un mundo oriental que se asemeja al Japón medieval.

Más adelante se pondrá a la venta La tumba de los horrores, ambientada en Greyhawk, novelización de una de las aventuras clásicas más famosas del juego de rol Dungeons & Dragons. Al mismo tiempo podremos leer Tierra sin Rey, la primera novela de "La banda de los cuatro" de Ed Greenwood.

Y antes de final de año se terminará de publicar la "Saga del vatídico" de Robin Hobb, con la aparición de los dos últimos libros (que realmente es sólo uno) En la Coleccion Ventana Abiertas en septiembre saldrá Muerto antes del anochecer, estreno en nuestro país de "Sookie Stackhouse", la premiada serie de vampiros escrita por Charlaine Harris.

También llegará Como lobos, de E.E. Knight (galardonada con el premio Compton Crook hace unos días), el inicio de la serie "Tierra de vampiros", en la que un grupo de hombres trata de sobrevivir en una Tierra conquistada por seres de otro planeta.

A estas dos le seguirán las segundas entregas de "La saga de Chanur" y "Honor Harrington".

En la colección Mundo de Tinieblas, los hechos que condujeron al fin de todo lo conocido se narran en tres libros, Gehena, La última batalla y El día del juicio que, por su extensión, se publicarán en el mismo formato que la colección de fantasía.

En bolsillo han terminado de traducir, con vistas a su publicación en octubre, El culto perdido de E.E. Knight, segunda entrega de la serie de Tomb Raider que comenzó con El amuleto de poder

En cuanto a Solaris Terror en septiembre aparecerá La clase nocturna, de Tom Piccirilli, premio Bram Stoker en 2002. Y para final de año Crawlers, de John Shirley, que anuncian como polémica por lo escabroso de algunas escenas.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002