Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

3/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Patoruzito ya fue vista por 1.600.000 espectadores

(DyN, Los Andes) La película animada Patoruzito superó el 1.600.000 espectadores desde su estreno, en las salas de todo el país. El film superó a clásicos internacionales como Shrek 2, El hombre Araña y Garfield, durante las vacaciones de invierno.

Además, cuenta con música de Los Nocheros, La Mosca y León Gieco, fue vendido para exhibirse en Francia, Rusia y España, y espera ser presentado festivales internacionales. Patoruzito, el largometraje de dibujos animados producido por Patagonik Film Group, Red Lojo y Telefé, está inspirado en la historieta de Dante Quinterno.

El film se exhibe en cerca de 150 pantallas de todo el país y cuenta la historia del pequeño cacique tehuelche Patoruzito, que es acompañado por personajes de esa historieta como Isidorito Cañones, Pamperito, La Chacha, Ñacul, Upita, el Capitán Cañones, Chiquizuel y Chupamiel. El guión narra una aventura épica, con mucha acción y humor. La trama se inicia con la llegada de la familia Patoruzek a la Patagonia, y se traslada a la época actual.

La película animada narra el crecimiento de Patoruzito, su crianza junto a la Chacha y Ñacul y su entrenamiento para ser cacique. Pero también recibe un desafío que lo llevará a disputar el cacicazgo, que lo obligará a realizar una travesía por la Patagonia, desde su estancia hasta el Valle Perdido, junto al Glaciar.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002