Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El 'balón de Beckham' subastado en Internet viajará al espacio en una aeronave privada

(Noticias) El casino online GoldenPalace.com, ganador de la subasta del balón con el que el inglés David Beckham falló un penalti en los cuartos de final de la Eurocopa ante Portugal, entregó hoy el dinero a su vendedor y anunció que el esférico viajará al espacio el próximo mes de octubre.

El consejero delegado de GoldenPalace.com, Richard Rowe, entregó hoy en Madrid el cheque de 28.050 euros al gallego Pablo Carral, quien se hizo con el esférico cuando Beckham falló la pena máxima, lanzándolo a las gradas, y lo puso a la venta en el web español de la casa de subastas de Internet eBay.

En el acto celebrado en un céntrico hotel de Madrid, el casino anunció que tiene previsto recaudar fondos con fines caritativos por medio de la utilización del balón en competiciones de penaltis y que, además, el esférico tomará parte en el Ansari X Price, el concurso ideado para mandar una aeronave privada al espacio.

GoldenPalace.com patrocina el Da Vinci Project, el desafío canadiense que participará en la iniciativa que premiará con 10.000.000 dólares a quien consiga financiar, construir y lanzar de forma privada una aeronave espacial con una tripulación de tres personas a una altura de 100 kilómetros y que regrese a salvo a la tierra.

En la nave candiense Wild Fire, el piloto, Brian Feeney, será el encargado de llevar el balón durante su visita espacial del próximo 2 de octubre.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002