Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine / Ciencia ficción: Cruise retrasa un año su tercera Misión: imposible y adelanta La guerra de los mundos

(Noticine) Cuando en teoría faltaban pocas semanas para empezar a rodar, el equipo de producción ya estaba trabajando en los berlineses estudios de Babelsberg e incluso estaba listo el alojamiento de Tom Cruise, el actor y sus socios de Paramount han decidido pararlo todo por cerca de un año. El motivo es que aunque ya tienen director para esta secuela, J.J. Abrams, creador de las series de TV Felicity y Alias, los compromisos televisivos de éste le impiden ponerse precisamente manos a la obra. En consecuencia, el próximo trabajo conjunto de Cruise y el estudio será el anunciado "remake" de La guerra de los mundos.

Esta nueva adaptación del clásico literario de la ciencia-ficción escrito por H.G. Wells, que va a reunir nuevamente a Cruise con su director de Minority report, Steven Spielberg, se adelantará pues a noviembre de este año, sin que se conozcan más detalles sobre emplazamientos o resto del reparto. El autor de "Parque Jurásico" de manera igualmente inesperada decidió hace pocas fechas suspender su previsto proyecto sobre el secuestro de los atletas israelíes en las Olimpiadas de Munich 1972, según algunas fuentes por miedo al terrorismo, de manera que todo ha coincidido para permitir que La guerra de los mundos sea el próximo trabajo de actor y director.

Esta película cuenta con un guión de David Koepp (Spider-Man, Panic Room), según la novela de Wells escrita en 1898, posteriormente inspiradora de un programa radiofónico que conmocionó a los Estados Unidos de la mano de Orson Welles (1938), una película en los años 50 dirigida por Byron Haskin y un disco de rock sinfónico de Jeff Wayne, entre otras obras. Se trata, nada menos, que de la invasión de la tierra por parte de una raza tecnologicamente superior de marcianos, cuya disposición es la de aniquilar al género humano.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002