Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Buenos Aires: Concurso Provincial de Cuento Fantástico "Francisco López Merino"

(Gacetilla) La Municipalidad de La Plata por intermedio de la Dirección de Cultura y a través de su Dirección de Bibliotecas, llama a concurso con las siguientes bases.

ART. 1- La Municipalidad de La Plata por intermedio de la Dirección de Cultura y a través de su Dirección de Bibliotecas, organiza el I Concurso Provincial de Cuento "Francisco López Merino" que se llevará a cabo entre los meses de junio y noviembre de 2004.

ART. 2- Podrán participar todos aquellos escritores de habla hispana mayores de 18 años, nacidos en el territorio bonaerense o con tres (3) años de residencia en él.

ART. 3- Se admitirá el envío de un cuento, con un máximo de 5 hojas y un mínimo de dos. En ambos casos debe haber un máximo de 35 líneas por hoja. No podrán participar trabajos premiados en otros concursos o publicados con anterioridad.

ART. 4- El tema es libre.

ART. 5- Deberán enviarse tres (3) copias, escritas a máquina o computadora en una sola cara de la hoja y consignando en la primera página título del cuento y seudónimo. Las obras deben presentarse bajo el siguiente formato: hoja A4, carta u oficio, tamaño de fuente 12.

ART. 6- En sobre aparte y cerrado se consignarán: en su cara externa, título de la obra y seudónimo; y en el interior, nombre y apellido completo, tipo y número de documento de identidad, teléfono y lugar de residencia.

ART. 7- La recepción de los trabajos comenzará el lunes 12 de julio y finalizará el viernes 17 de septiembre.

ART. 8- Los textos deberán enviarse a: Primer Concurso Provincial de Cuento "Francisco López Merino”, Dirección de Bibliotecas de la Municipalidad de La Plata, Calle 49 N° 835 entre 11 y 12 (1900) La Plata, Buenos Aires. En caso de entrega personal, podrá realizarse en el mismo lugar entre las 8 y las 18 hs. Cualquier consulta al TE (0221) 427-5795 en el mismo horario o al email bibliotecamunicipal@ciudad.com.ar

ART. 9- El Jurado, integrado por destacados narradores de reconocimiento nacional e internacional, se expedirá durante el mes de octubre. La entrega de premios se realizará durante el mes de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal "Francisco López Merino” en día a designar, presumiblemente en el marco de la semana de conmemoración del aniversario de la ciudad Capital.

ART. 10- Los trabajos presentados no serán devueltos.

ART. 11- Los premios instituidos son los siguientes:

PRIMER PREMIO: $ 800

SEGUNDO PREMIO: $ 400

TERCER PREMIO: mención honorífica.

Se entregarán dos menciones más que participarán de la Antología.

En todos los casos se entregarán certificados.

PUBLICACIÓN DE UNA ANTOLOGÍA con los 5 cuentos premiados.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002