Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Harry Potter: Lo que vendrá

(ScFi Wire) La escritora J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter dio algunos detalles sobre las futuras novelas del niño (no-tan-niño) mago, al responder diversas preguntas del público infnatil que asisitió al Edinburgh Book Festival, el pasado 15 de agosto. Entre esos detalles, aseguró que Harrry Potter sobrevivirá al séptimo libro.

Rowling, que actualmente escribe el sexto volumen de la saga, Harry Potter and the Half-Blood Prince, habló del nuevo libro en forma elíptica. La autora planteó dos cuestiones sobre las que nunca se le preguntó: ¿Por qué Voldemort no murió? "La maldición letal rebotó —explicó la autora—, de modo que él debería haber muerto. ¿Por qué no lo hizo? Al final de Goblet of Fire dice que uno o más de los pasos que tomó le permitieron sobrevivir".

La otra cuestión, surgida en Harry Potter and the Order of the Phoenix es: ¿Por qué Dumbledore no mató o trató de matar a Voldemort en la escena de la oficina?

"Cuando le mencioné a mi esposo Neil [Murray] que iba a hacerles esta pregunta a ustedes, él dijo que Voldemort sabe que hay dos libros más por venir. Como pueden ver, estamos en la misma longitud de onda literaria —comentó la autora, desatando las risas del público—. Esa no es la respuesta. Dumbledore sabe algo ligeramente más profundo que eso. Si quieren preguntarse algo, les advertiría que se concentren en estas dos preguntas. Estas los llevará un poco más allá".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002