Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Sep/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



México: OVNIs y esferas luminosas en Tapachula

Fueron vistos en instalaciones de Pemex, hacían cambios de velocidad anormales.

(Notimex) Un objeto volador no identificado (OVNI) y seis esferas luminosas de gran tamaño fueron detectadas sobrevolando instalaciones de Pemex en esta ciudad, afirmó el oficial de Seguridad contra Desastres de la paraestatal, Juan Zúñiga Rodríguez.

La nave, en forma de un plato circular, del tamaño similar a un avión comercial, realizó maniobras de vuelo por encima de la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Pemex (la petrolera mexicana), a unos mil metros de altura y con cambios de velocidades y direcciones fuera de lo normal, subrayó.

Se tomaron varias fotografías y al ser reveladas se descubrió que también sobrevolaban por lo menos seis esferas luminosas, de menor tamaño, dijo.

Verificación

Todo este material fue presentado al investigador Jaime Maussan, quien inmediatamente comenzó la verificación de autenticidad de las imágenes por medio de modernos aparatos, explicó Zúñiga Rodríguez.

Las pruebas mostraron un objeto central de material no identificado, al que se le detectó que está cubierto de una especie de radiación energética, muy similar a las de las esferas, es decir, se corroboró la autenticidad de las fotografías, puntualizó.

El empleado de Pemex sostuvo que para dar a conocer el suceso, ocurrido hace apenas unos días, se tuvo que solicitar los permisos correspondientes a las oficinas centrales de la paraestatal, además que se esperaron los resultados de las investigaciones de Maussan.

Zúñiga Rodríguez manifestó que según datos obtenidos por equipos de observadores profesionales, los avistamientos de objetos voladores no identificados han sido frecuentes en esta región en las instalaciones petroleras y puntos cercanos a la región arqueológica de Izapa.

Este mes, vecinos de Ticul, Yucatán, denunciaron la presencia de un objeto volador no identificado y, en mayo pasado, personal de la Fuerza Aérea en Ciudad del Carmen, Campeche, reportó un avistamiento e incluso tomó fotografías de los objetos.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002