Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Sep/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Inventan unas zapatillas deportivas que crecen con el pie

Una empresa alemana ha sacado al mercado unas zapatillas deportivas para niños que crecen al mismo ritmo que el pie del pequeño y evitan a los padres la preocupación de tener que comprar un par nuevo cada poco tiempo.

K2(Telecinco) Se trata de las zapatillas "Max", cuya traducción al español, según la empresa, es la de "gusano". La imagen del gusano se debe a que el calzado está arrugado como un acordeón cuando está en su mínima talla y se va estirando hasta su longitud máxima. Según explicó la empresa, el producto está pensado para aquellos padres que tienen un presupuesto ajustado y les resulta difícil comprar un nuevo par de zapatos cada vez que sus hijos pegan un estirón.

La zapatilla incorpora un botón que activa un sistema de expansión. El mecanismo consiste en un panel que se estira acomodándose a diferentes tallas, así como un forro flexible que semeja el cuerpo de un gusano, y que se va estirando conforme crece el pie. Esta innovación fue desarrollada por el fabricante de zapatos deportivos K2 de Alemania. Los pares, presentados en Munich, tienen varios diseños y su coste es de 49,95 euros.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002