Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Sep/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sci-Fi Channel sigue buscando talentos cinematográficos

El inmenso éxito de la miniserie de Steven Spielberg Taken en el Sci-Fi Channel, incluyendo un valorado premio Emmy para un canal que hasta hace poco sólo emitía reposiciones, ha animado a sus directivos a seguir reclutando talentos cinematográficos para producir material original.

(Sitio de Ciencia Ficción, MundoPlus.tv) Además de la proyectada nueva miniserie de Spielberg Nine lives, Bryan Singer (X-Men) y Dean Devlin (Independence Day) trabajan en una miniserie sobre el triángulo de las Bermudas, The triangle, y Martin Scorsese supervisa The twelve, otra miniserie sobre un grupo de agentes del FBI enfrentados al Apocalipsis.

Después de que NBC haya completado la absorción de Universal, dos propiedades del estudio van a ser versionadas en el canal (que pertenece al nuevo conglomerado NBC / Universal Inc.), también producidas por prestigiosos profesionales del medio cinematográfico. Ridley Scott (Gladiator) y su hermano Tony Scott (Marea roja) están produciendo una versión, también en forma de miniserie, de La amenaza de Andrómeda, la novela de Michael Crichton ya llevada al cine en 1971 por Robert Wise.

Por su parte, Frank Darabont (La milla verde / Milagros inesperados) supervisa una revisión de El enigma de otro mundo y La cosa, lo que es proyecto agridulce para los que esperan la continuación de la película de John Carpenter justo cuando existían algunos rumores de una posible adaptación de la continuación de la película editada con éxito en forma de cómic.

Si la miniserie de Darabont funciona, será posible una continuación para cine o televisión, pero si no, quedará enterrada para siempre.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002