Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/Sep/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La miniserie "Angels in America" gran triunfadora de los Emmy

En un ambiente de gala, en la madrugada del domingo se entregaron en la ciudad de Los Ángeles, California, los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense. La producción Angels in America y la serie Los Sopranos acapararon el mayor número de premios.

Angels in America(FormulaTV.com/Agencias) La conmovedora miniserie Angels in America de Tony Kushner, acerca de la crisis del Sida durante la presidencia de Reagan, se alzó en la madrugada del domingo con un total de 11 premios Emmy. La serie de HBO partía como favorita con 21 nominaciones. Cuatro de sus destacados protagonistas, Al Pacino (mejor actor de miniserie), Meryl Streep (mejor actriz), Mary-Louise Parker y Jeffrey Wright (mejores actores de reparto), se llevaron un ‘Oscar" televisivo.

También fueron premiados el autor Tony Kushner (mejor guión de miniserie) y el director Mike Nichols (mejor director) durante la 56ª edición de estos galardones de la televisión estadounidense.

Angels in America logró este domingo dejar atrás el récord de nueve Emmys que había ganado la serie sobre la esclavitud Roots (Raíces) en 1977.

HBO, que creció desde un canal de películas hasta posicionarse con una interesante programación, conquistó un total de 32 galardones en la entrega número 56 de los Emmy, los premios televisivos más importantes en los Estados Unidos.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002