Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Automovilsta condujo durante una hora a 200 Km/h debido a falla informática

Mientras manejaba por la autopista A17, que atraviesa el centro de Francia, el conductor del vehículo afirma haberse dado cuenta con terror que su Vel Satis aumentaba de velocidad sin que pudiera frenar ni detener el motor.

(Mouse.cl) En Francia, un automovilista francés se vio obligado a conducir durante una hora a casi 200 kilómetros por hora después de que su vehículo se bloqueara debido a un desperfecto informático del control electrónico de velocidad, informó hoy la Gendarmería.

El incidente tuvo lugar ayer en la autopista A17, cuando el conductor comprobó que la caja de cambios automática del coche se bloqueó, sin que le permitiera ni frenar ni detener el vehículo, por lo que decidió llamar a la policía por su teléfono móvil.

El automovilista logró finalmente detener el vehículo de la marca Renault a veinte kilómetros de un peaje próximo a la localidad de Riom, en el centro del país.

El presidente de Renault, Louis Schweitzer, afirmó hoy que se trató de un incidente muy improbable y señaló que habrá que analizar el vehículo para comprobar lo que ha pasado.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002