Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Elegidas las 10 novelas finalistas del LII Premio Planeta

(EUROPA PRESS) El Jurado del LII Premio Planeta de Novela comunicó hoy la lista de las 10 novelas finalistas, elegidas entre las 481 presentadas este año a concurso.

Los títulos elegidos son El espejo quebrado, de Juan Moreno Baró, Frente del Ebro. 1938, de Pablo de Torriente Brau (seudónimo), Lazos de sangre, de J.M. Sarye (seudónimo), Fuga sin fin, de Peter Pan (seudónimo), Dogma de familia de Pedro Luis Alvarez Gonzalo, Un futuro en el pasado, de Rolando Sotomayor (seudónimo), Un milagro en equilibrio, de Izar Benayas (seudónimo), Las fuerzas denostadas, de Edurne de Legazpi (seudónimo), Como un cuadro de Kaninsky de Turrai (seudónimo) y La víctima ideal, de Sylvia Dosto (seudónimo).

El jurado del premio está compuesto por Alberto Blecua, Pere Gimferrer, Juan Marsé, Carmen Posadas, Antonio Prieto, Carlos Pujol, Rosa Regàs y Manuel Lombardero, éste último como secretario.

El premio cuenta con una dotación de 601.000 euros para la obra ganadora y 150.250 euros para la finalista. Los galardones se entregarán el próximo 15 de octubre en el transcurso de una cena en el Palau de Congressos de Catalunya.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002