Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva colección de literatura fantástica y de ciencia ficción argentina en los kioscos

A partir del 16 de octubre y en forma quincenal, el diario Página/12 presenta una nueva colección que reúne a los máximos creadores contemporáneos del género en la Argentina.

(Página/12) El diario Página/12 presentará a partir del sábado 16 de octubre de 2004, y en forma quincenal, una nueva colección dedidaca a la ciencia ficción y la fantasía argentina, que incluye a autores consagrados y gran cantidad de material inédito en nuestro país. Editada por Gabriel Guralnik, la nueva colección Fantástica incluirá escritores como Ana María Shua, Angélica Gorodischer, Carlos Gardini, Alberto Laiseca y Alejandro Alonso, entre otros.

 

El plan de la obra abarca:

  1. Trafalgar, de Angélica Gorodischer.
  2. Botánica del caos, de Ana María Shua.
  3. Los ojos de un dios en celo, de Carlos Gardini.
  4. Los signos, de Pablo De Santis.
  5. La ruta a Trascendencia, de Alejandro Alonso.
  6. En sueños he llorado, de Alberto Laiseca.
  7. Hace miedo aquí, de Liliana Díaz Mindurri.
  8. El sueño del señor juez, de Carlos Gamerro.
  9. El fin de lo mismo, de Marcelo Cohen.
  10. Antología del cuento fantástico argentino contemporaneo. Autores: Alejandro Alonso, Liliana Bodoc, Eduardo Carletti, Pablo De Santis, Romina Doval, Carlos Gardini, Angélica Gorodischer, Alberto Laiseca, Guillermo McKay, LeonardoMoledo, Luis Pestarini, Rudy, Paula Ruggeri, Enrique Solinas y otros.

Los volúmenes serán comercializados en kioscos, en forma opcional con el diario, y costarán $8.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002