Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades en la factoría de Ideas

(Gacetilla) La factoría de Ideas presentó dos nuevos libros:Como lobos, de E.E. Knight, y Las aventuras de Chanur, de C.J. Cherryh.

Como lobos se ubica en el año 2065, y el mundo que conocemos ha desaparecido. Una civilización alienígena, los Kurian, ha tomado posesión de la Tierra y esclavizado a la especie humana. Ahora los Segadores acechan en la noche como espectros vampíricos y roban la fuerza vital de los seres humanos, proporcionándole la inmortalidad a sus amos Kurian. Pero en este reino de terror existe aún una débil esperanza para la Tierra. Varios grupos de rebeldes combaten a los Segadores y a los humanos que han traicionado a su especie para ponerse al servicio de los Kurian. Para David Valentine, unirse a los rebeldes y transformarse en un combatiente entrenado y mejorado físicamente será también la única forma de vengar la muerte de su familia. Su lucha por salvar a la humanidad de la esclavitud sólo acaba de empezar.

Según los editores, "E.E.Knight ha convertido en esta novela la ciencia ficción, la fantasía oscura y el terror en un mismo género, uniéndolos de una forma magistral que atrapará al lector en un vertiginoso viaje lleno de suspense y acción. Un nuevo autor que se ha hecho imprescindible en apenas un año".

Por su parte, La aventura de Chanur nos sitúa frente a un misterioso proyecto de los humanos y los mahendo sat, que involucra de nuevo a la capitana hani Pyanfar Chanur y a su tripulación en una intriga estelar de grandes proporciones. De nuevo la compleja e inestable relación entre las especies que forman el Pacto se halla amenazada, al tiempo que la propia Pyanfar ve en peligro el futuro de la casa de Chanur en su planeta natal. Y esta vez, incluso los respiradores de metano, los misteriosos knnn y los elusivos tc a, están implicados. El reencuentro con el humano Tully y el mahe Dientes-de-Oro es el punto de arranque de las nuevas peripecias que componen el segundo volumen de la serie iniciada en El Orgullo de Chanur y que, según los editores, ya ha revolucionado el concepto de space opera.

Más información:
Ciencia ficción: Nueva colección en La Factoría de Ideas
La Factoría de Ideas


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002