Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La nueva cara de Superman

Brandon Routh, un actor estadounidense de baja popularidad, dará un nuevo rostro a Superman, en la próxima aparición del superhéroe en la pantalla grande.

(BBCMundo) Routh, de sólo 25 años, interpretará el papel que llevó a la fama al actor Christopher Reeve, quien murió la semana pasada, a los 52 años, luego de sufrir durante años una parálisis ocasionada por un accidente ecuestre.

El joven, que pronto comenzará a ser reconocido como el hombre más poderoso de la Tierra, fue elegido entre miles de estadounidenses, canadienses, ingleses y australianos, que compitieron por acceder a la estampa de la letra S en su pecho.

Brandon Routh"Creemos que Brandon es un joven intérprete muy talentoso, que puede renovar la energía del personaje y despertar el interés en Superman, entre las nuevas audiencias", dijo Alan Horn, presidente de la compañía cinematográfica Warner Bros.

La quinta película sobre Superman se filmará en Australia, durante el próximo año. Aún no se conoce el resto del elenco.

Desconocido

"Siempre fue mi intención contratar a un desconocido para este papel", dijo el director del próximo filme sobre Superman, Bryan Singer, quien cuenta en su currículum con películas como X-Men.

Cuando Christopher Reeve protagonizó el primer largometraje sobre Superman, en 1978, también era un actor anónimo. Tras el estreno, se convirtió en una de las estrellas más populares de la pantalla grande.

El filme, basado en la historieta del superhéroe, fue un éxito total en todo el planeta y se convirtió en el mayor logro de Warner Bros.

Otros actores que interpretaron alguna vez a Superman son Kirk Alyn, en 1948, George Reeves, en una versión televisiva de los años 50, y Tom Welling, en una reciente serie para la pantalla chica.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002