Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Publicaciones recibidas: "El primer clon" de Marcos Manuel Sánchez

El primer clon(Gacetilla) Marcos Manuel Sánchez nos ha enviado El primer clon, novela autoeditada de la que es autor. La obra versa sobre la ética relativa a la clonación humana. Según el autor, "está enfocada como una obra de tesis, tiene como fondo la aventura de alguien que necesita que el destino le ofrezca una nueva oportunidad para realizar su sueño".

Sobre el autor:

Marcos Manuel Sánchez nació en Ciudad-Real (España) en 1961. Es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense, especialidad de Química Orgánica y ha trabajado como ejecutivo durante 15 años en la industria petroquímica. Actualmente vive en San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid. El escritor colabora en la revista Lateral, y obtuvo una mención por "Bitumen", como "Obra destacada por el editor” en el concurso literario de Espiral Ciencia Ficción. Esta última aparece publicado en la colección recopilada en el libro ¿Escasez de Petróleo?.

Más información:
El primer clon en Casadellibro.com
Reseña en Espéculo
Antología de relatos Premio Espiral Ciencia Ficción 2003 ¿Escasez de petróleo?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002