Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Avistan OVNIs en una escuela de México

Autoridades municipales realizaron ayer un recorrido por escuelas como parte del programa de fortalecimiento de los símbolos patrios, durante el cual hicieron entrega de algunas obras de infraestructura educativa, lo cual vienen realizando semana tras semana; sin embargo, en esta ocasión lo extraordinario fue que alumnos, docentes, padres de familia y miembros de la comuna avistaron objetos voladores no identificados (OVNIs).

(El Sol de Zacatecas) En punto de las ocho de la mañana la comitiva, integrada por el alcalde, regidores y directores de área, así como autoridades educativas, rindieron honores al estardarte patrio en la escuela primaria Carlos Cárdenas Rojas, en la colonia Cidosa. El alcalde cortó el listón inaugural de la dirección, así como del centro de cómputo de la misma institución, además que se entregó de manera simbólica la cancha de básquetbol que desde hace más de veinte años era solicitada por las autoridades de la institución. Aquí, el jefe del sector número 12, Humberto Fuentes Méndez, agradeció al presidente municipal por el apoyo otorgado a cada uno de los planteles educativos y pidió que en caso de desempeñarse en otro cargo siga apoyando a la educación y a toda la niñez orizabeña, "que siempre lo llevará muy dentro de su corazón”.

Y fue en esos instantes cuando algunos de los presentes empezaron a decir que miraran los globos, ya que en el cielo se veían varios objetos redondos, primero eran 6 y luego 9, y de pronto algunos se empezaron a mover mientras otros permanecían fijos. Para ese momento, los ojos de todos los presentes estaban fijos en el cielo, hasta que dos de los objetos se movieron hacia un lado y 6 hacia el contrario, permaneciendo uno inmóvil, y finalmente éste también desapareció.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002