Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Microsoft lanza un esperado videojuego

Durante los próximos tres días, en ocho idiomas y 27 países, Microsoft estrenará su programa más importante del 2004, no una nueva versión de Windows u Office, sino una historia épica sobre un super soldado que defiende la Tierra de una misteriosa fuerza alienígena, según informó Reuters.

Halo 2(IBLNEWS) El soldado, conocido sólo como "Master Chief", vuelve el martes en "Halo 2", la segunda parte largamente esperada del videojuego para Xbox más vendido de la historia.

Con 1,5 millones de pedidos a unos 50 dólares cada uno, es casi seguro que el juego genere mayores ingresos que la película Los increíbles, que vendió 70,7 millones de dólares en taquilla el pasado fin de semana en los mejores tres días inaugurales que Walt Disney haya tenido nunca.

Copias del juego se descubrieron misteriosamente en redes de intercambio de archivos, y unas pocas se están vendiendo por más del doble del precio en Internet mientras que los fans, preocupados por quedarse sin él, comenzaron a hacer cola en las tiendas horas antes del lanzamiento del juego.

"Halo 2" se venderá por 49,99 dólares ó por 54,99 dólares en una edición para coleccionistas que viene en una caja e incluye un DVD sobre "cómo se hizo".

"Tenemos un plan operativo que (...) asegura que tenemos más que los pre-encargos en inventario a la venta", dijo Peter Moore, vicepresidente corporativo para publicidad global y marketing en Xbox de Microsoft.

Más de 7.000 tiendas planeaban abrir sus puertas segundos después de la medianoche del martes para vender el juego.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002