Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La NASA estudiará los pechos de una modelo argentina que lleva dos kilos de silicona de cada lado

La ciencia está tan avanzada que hasta las personalidades del espectáculo están sirviendo como "conejillo de indias". Tal es el caso de Sabrina Sabrok, que con sus dos kilos de silicona en cada seno es requerida por la NASA para hacer un experimento en el espacio.

Aunque suene descabellado, fue la propia argentina quien aseguró a la prensa que la invitación de la NASA para hacer estudios con su cuerpo no es una mentira y, mucho menos una tomada de pelo de gente que no tenía en qué entretenerse.

Sabrina asegura que la gran noticia le llegó por un correo electrónico directamente a su página web, del cual desconfió por pensar que era una broma más. Luego de investigar durante varios días confirmó el interés de los científicos y ahora sólo está en espera de la fecha en la que se presentará en Houston para hacer las pruebas correspondientes.

La pelirroja, que tiene asegurado su busto en un millón y medio de pesos, dice que los exámenes se los harán porque es la mujer con mayor cantidad de silicón en su cuerpo, el cual se le nota en la talla de "42 triple X", traducida en medidas a 115 centímetros de busto, en total.

Casi diez cirugías le han valido a esta mujer ser el centro de admiración de todo tipo de personas, "y de muchas más que seguramente estarán envidiándome porque creo que el sueño de muchas personas es viajar al espacio".

Debido a este trato naciente con la NASA y a otros planes de trabajo, Sabrina retrasará la otra operación a la que desea someterse, que consistirá en aumentarse el busto aún más, esto con dos fines: "quiero implantar el Récord Guinness como la mujer con mayor cantidad de silicona en el mundo, pero de una manera que sea difícil alcanzarme; además es un gusto personal, no es por satisfacer a alguien o por llamar la atención".

Sabrina dice que el esfuerzo bien vale la pena para darse su propio gusto, y que incluso ya tuvo varias conversaciones con la mujer que tiene el busto más grande del mundo, pero de manera natural.

Aumentarse los senos de manera exagerada ha hecho de Sabrina un centro de atención, lo cual no le molesta porque "los mexicanos tienen una manera romántica de decirme piropos y lo que opinen los demás no me afecta. Cada uno piensa diferente y yo no estoy para satisfacer a nadie, si no les gusta mi busto, me vale madre", dice con su tono argentino.

A quienes sí les agradó el look de Sabrina fue a sus fans "de todo el mundo", esto debido a que a través de la televisión e Internet, la modelo se ha convertido en toda una luminaria, que dará, el próximo año, una gira por todo el mundo con su grupo de rock Primeras impresiones, en el cual trabaja su novio como baterista y su ex marido como tecladista.

Entre paréntesis, queda por ahora en el aire la sospecha de que esto sea una maniobra publicitaria... Ya se sabrá.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002