Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



FAQ, la polémica (segunda parte)

Rosa Serra, responsable de la sección Audiovisual Català del Festival de Sitges, respondió en un mail que luego se hizo público los planteos de Carlos Atanes, director de la película. La primera parte de esta historia puedes verla aquí.

(Lista Axxón) Rosa Serra responsable de la sección Audiovisual Català del Festival de Sitges, respondió a las acusaciones de Carlos Atanes, director del film FAQ, quien se quejaba de la no participación de la película en el festival. El director decidió hacer pública dicha respuesta.

En el mail, Serra refiere que en Sitges "hay un grupo de gente que ve una gran cantidad de películas y las selecciona con el único criterio de la calidad. Este año solamente en mi sección se han recibido unas 80 y han entrado 20. La selección es larga, tendida y rigurosa. El motivo de que haya reposiciones es que Catalan Films se toma en serio su labor de promoción del cine catalán y necesita esos pases de las mejores películas del año para los agentes internacionales".

Con tono provocador y pretendidamente aleccionador, Serra le señala a Atanes que "el origen o lugar de nacimiento de las personas no es una garantía. Es decir, por muy barcelonés que seas y muy catalana que sea tu producción, eso no te da derecho a patalear ni te garantiza participar".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002