Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



James Cameron vuelve a la ciencia ficción

Battle Angel Alita (Stardust) Desde que Titanic arrasara en las taquillas de todo el mundo y arrebatara doce premios Oscar han pasado seis años, en los cuales su director James Cameron se mantuvo alejado del mundo cinematográfico, realizando tan solo algún film específico para las salas IMAX como Misterios del Titanic y la aun no estrenada Aliens of the Deep.

Pues parece que ese alejamiento ha llegado a su fin, ya que el propio Cameron declaró a una radio estadounidense que se encuentra en la preproducción de Battle Angel, un proyecto que se basa en el popular manga Battle Angel Alita, una postapocalíptica historia sobre una joven robot, que lucha por encontrar su humanidad.

"Es algo en lo que trabajé durante años...será un gran film de ciencia ficción", adelantó Cameron sobre su próxima película, donde la acción real será complementada con los ya indispensables efectos CGI y además utilizará la técnica 3D que desarrolló el equipo de Cameron para sus documentales destinados a las pantallas IMAX.

Más información:
Ciencia ficción: Cameron prepara una "superpelícula"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002