Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Dic/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Actualización de Tumba Abierta

(Gacetilla) El Exhumador nos comunica que se han actualizado los contenidos de la tradicional página de Terror y CF que además continúa el concurso Mortal Kombat Deception, hasta el 2 de diciembre, donde se sortean 2 copias del videojuego, 2 camisetas y 2 tazas exclusivas. El banner para participar lo encontrareis en la página principal de TumbaAbierta.com.

En cuanto al contenido actualizado, el Exhumador comenta:

  • Noticias: Detalles sobre los nuevos proyectos de Brian Yuzna, Uwe boll, Steven Spielberg, James Cameron y Thomas Harris, así como las novedades del ‘Episodio III".

  • Estrenos: La batalla de ‘Alien vs. Predator", la producción surcoreana ‘2 hermanas", el thriller ‘Misteriosa obsesión" o el largometraje español ‘Ouija", ¿cuál prefieres?

  • Tema del mes: Martín Durand rinde homenaje a Narciso Ibáñez Menta.

  • Eventos: Las últimas ediciones del Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife y los festivales Cinemuerte de Canadá y de Boston.

  • Relatos: ‘El relato del hombre que se perdió en el bosque con el cadáver de su amada es el título largo y revelador de la historia que nos envía Carlos Matute desde Venezuela.

Todo ello presidido por las fotografías en 360° de la figura de un Gris Alien de la nueva película de Paul W.S. Anderson.

Más información:
Tumba Abierta

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002