Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Dic/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Realizan novedoso torneo de videojuegos

Los participantes emplean una pantalla cinematográfica para competir. Será en el Electronic Game Show 2004, en México.

(El Universal) La historia es la siguiente: año 2552. Desde hace siglos, la humanidad empezó a enviar naves espaciales de tecnología cada vez más avanzada con el fin de explorar y colonizar la galaxia. En sus viajes, esas naves establecieron contacto con formas de vida inteligentes pero agresivas que, además, poseen una tecnología sofisticada.

Una coalición de fuerzas militares alienígenas, conocida como la liga, cree que la voluntad de los dioses consiste en la destrucción de la humanidad, y que ellos son el instrumento elegido para ese fin. En consecuencia, aniquilan las colonias humanas, inferiores en número y en armamento. Los colonos humanos están casi al borde de la extinción.

El gobierno de la Tierra encuentra un medio para resistir a los extraterrestres: el uso de súper soldados cibergenéticamente diseñados. Spartan 117, también conocido como el "Jefe Maestro" es el último de los súper soldados capaz de detener la ofensiva alienígena.

La batalla para salvar a los terrícolas ocurre en los confines de la galaxia, dentro de un misterioso anillo artificial de 10 mil kilómetros de diámetro, donde la gravedad es la misma que en la Tierra y la atmósfera es respirable. El objetivo es detener el avance de los extraterrestres y descubrir el verdadero fin del "Halo".

Finalmente, el jefe maestro destruye un artefacto religioso y el mundo alienígeno, pero al regresar a la Tierra, se enfrascará de nuevo en una titánica lucha contra las fuerzas de la liga. Éste es el contexto hiper-violento en que se desarrolla Halo 2, un nuevo videojuego de disparos sin fin, muerte y destrucción para la consola Xbox, que cuenta con infinidad de batallas a pie, a bordo de vehículos, en interiores y exteriores, con armas humanas y extraterrestres.

Competencia

Con el propósito de experimentar este nuevo videojuego, Cinepolis y Xbox realizan el torneo Halo 2, donde los participantes pueden competir empleando una pantalla gigante, los días 4, 5 y 11 de diciembre. En la contienda participarán los 256 jugadores precalificados durante el torneo realizado en el Electronic Game Show 2004. Habrá cupo limitado para otros jugadores.

Además de la experiencia de jugar Halo 2 empleando una pantalla cinematográfica, los ganadores obtendrán pases gratis para el cine, paquetes de productos y juegos Xbox, así como pases paraparticipar en Latingamer, entre otros premios.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002