Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Dic/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Actualización de la web de Bibliópolis

(Gacetilla) Luis Prado nos informa que se ha actualizado la página de Bibliópolis

  • Novedades editoriales
    Ya están disponibles las fichas y las cubiertas de los nuevos títulos de Bibliópolis Fantástica: La tarde dorada, de Andrzej Sapkowski; Heredera del mar y del fuego, de Patricia A. McKillip; y El último anillo, de Kiril Yeskov.

  • Extramuros, por Julián Díez (Esperando a los bárbaros, de J.M. Coetzee)
    Paranoia defensiva con enemigo desconocido A las pocas páginas darán comienzo las torturas de inocentes: el torturador asegura que sabe cuándo le están diciendo la verdad, sin que le inquiete la reflexión del magistrado de que esa certeza le llega cuando le dicen exactamente lo que quiere oír. Pero vamos, ya digo, esto es a las pocas páginas; luego es cuando la cosa se pone realmente a mal.
    http://www.bibliopolis.org/extramur/extr0048.htm 

  • La Bola de Cristal, por Alfonso Merelo: (Tan muertos como yo)
    Tan muertos como yo basa su eje narrativo precisamente en la muerte. Una muerte que se reviste de casi todos los tópicos de la cultura judeocristiana. Existen las almas, existe algo que puede ser Dios, existe el paso a la otra vida en una transición con una percepción absolutamente física y existen también unos guías (¿ángeles de la guarda?) que ayudan a los que mueren a pasar al otro lado.
    http://www.bibliopolis.org/bola/bola0019.htm 

  • La selección del mes, por Julián Díez (El mar de madera, de Jonathan Carroll) 
    Onirismo cotidiano
    Una novela que consigue ser simultáneamente surrealista y asequible; experimental y amena; cercana y extravagante. Aunque según numerosas referencias no es la mejor de Jonathan Carroll, y aunque seguramente sea una obra que no hará gracia a muchos lectores, es digna de una lectura reposada.
    http://www.bibliopolis.org/seleccio/sele0005.htm 

Más información:
Bibliópolis

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002