Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Ene/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La historia del argentino que sobrevivió a tres catástrofes

Jorge Faluz fue arrastrado por las olas del tsunami. En 1985, su casa estuvo en el epicentro del terremoto de México y, en 2001, vio de cerca el atentado a las Torres Gemelas.

(InfoBAE) "¡Dios es argentino!" debe pensar Jorge Faluz después de que su auto fuera arrastrado por más de 200 metros el sábado pasado, cuando las olas del maremoto devastaron la isla de Pucket en Tailandia.

Allí estaba de vacaciones este argentino residente en Nueva York, cuando fue sorprendido dentro de su auto por una ola que lo arrastró en medio de la tragedia más grande que se recuerde.

Pero Faluz salió ileso y pudo escapar del desastre. Sin embargo, su vida podría incluirse en el Guinnes si se tiene en cuenta que el 19 de septiembre de 1985, este argentino vivía en México cuando un terremoto destruyó el Distrito Federal y puso en riesgo la realización de la Copa del Mundo prevista para junio de 1986.

La casa de Faluz estaba prácticamente en el epicentro del sismo, quedó en pie y pudo contar el milagro del que salió ileso, no sin antes sufrir el pánico que suele generar un movimiento sísmico.

Como todo argentino "buscavidas", el hombre decidió probar suerte en los Estados Unidos, país donde hoy reside.

Haciendo su trabajo, el 11 de septiembre de 2001, Jorge Faluz estaba en Down Town, próximo a las Torres Gemelas. Pudo escuchar la explosión y ver la columna de fuego y humo que emanaban de la Torre Sur.

Las corridas, el pánico y el segundo impacto fueron vistos por el hombre que hoy se ríe de su curioso destino: estar presente en algunas de las tragedias más graves de los últimos veinte años.

Más información:
Tsunami: No hay cadáveres de animales en Sri Lanka

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002