Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Google lanza buscador de programas de televisión

(EFE, La Crónica de Hoy) El buscador de Internet Google lanzó hoy en modo de prueba una nueva herramienta que permite realizar búsquedas en las transcripciones de programas televisivos.

La nueva aplicación (en la dirección www.google.com/video), permitirá acceder a las transcripciones de los programas de las cadenas televisivas estadunidenses ABC, PBS, C-Span y Fox News.

Google considera que se trata de una herramienta necesaria debido a que los videos están cada vez en mayor medida presentes en la red. El servicio permitirá a los usuarios hacer una búsqueda a través de una frase o una palabra, y acceder a un texto, imágenes del programa, y una lista de enlaces relacionados.

La herramienta también da información específica sobre el programa en cuestión, como el canal en el que se emitió, la hora, y datos sobre la siguiente emisión. "Queremos llevar la información al usuario, donde quiera que esté”, dijo Jonathan Rosenberg, vicepresidente de la compañía californiana.

"El año pasado anunciamos herramientas para encontrar información en el disco duro del ordenador y en el correo electrónico. Ahora es el turno del video”, agregó.

Más información:
Más noticias sobre Internet en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002