Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega la Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu

(Gacetilla) La Factoría de Ideas inaugura el año con una obra indispensable para los numerosos adeptos al escritor H.P. Lovecraft: la Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu (Solaris Terror n°17). Según los editores, este libro constituye un auténtico tratado que recorre exhaustivamente el mundo de pesadillas y horror en su versión más primitiva creado por este autor. "Una experiencia fascinante para los que todavía no conocen su terrorífico universo, fundamental para entender la influencia de este genio en escritores y artistas del siglo XX". Este volumen viene a sumarse a los bestsellers El Necronomicón (6 ediciones) y Cthulhu 2000 (3 ediciones).

Desde la época de Lovecraft, los Mitos de Cthulhu han crecido de manera exponencial y cada vez ha resultado más difícil mantenerse al tanto de ellos, incluso para los aficionados más devotos. A su expansión han contribuido escritores como Robert Bloch, Ramsey Campbell, August Derleth, Robert E. Howard, Stephen King y Brian Lumley. Este libro supone la mayor y más detallada guía jamás publicada sobre los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

Destacan las ilustraciones en miniatura de los signos y símbolos más importantes, así como una sinopsis temporal de los Mitos de Cthulhu que abarca miles de millones de años. Muchas de las entradas reflejan los más modernos conocimientos sobre los Mitos, y el apéndice sobre el infame Necronomicón es la referencia más completa que se ha publicado hasta ahora sobre el ignoto volumen.

Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu


Título:
Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu
Titulo original: Encyclopedia Cthulhiana
Editor original: Chaosium
Fecha de publicación: Febrero 2005
Páginas: 368
Colección: Solaris Terror n° 17

Más información:
Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu
Libros recibidos: Cthulhu 2000
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002