Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Listado de publicaciones de temática fantástica y ciencia ficción

(Gacetilla) Los responsables del Portal Literatura Fantástica nos informa que se encuentra disponible un listado de publicaciones de temática fantástica y de ciencia ficción editadas originalmente en castellano durante los años 2003, 2004 y 2005.

Cada ficha consta de información detallada sobre la edición, ilustración de portada, enlace a la editorial, etc.; en algunos casos se acompaña de una reseña, en otros de un enlace al volumen correspondiente en la biblioteca de Cyberdark.net, la más extensa base de datos bibliográfica del género. Igualmente, se incluyen entradas para revistas de distribución comercial editadas durante el citado periodo, algunas reseñas de títulos relevantes de autor extranjero y un apartado para publicaciones de próxima aparición. En total, suman alrededor de 300 entradas.

Por razones de extensión, hemos restringido el listado a publicaciones editadas en el estado español en formato papel (no virtual); no obstante, se incluyen algunas obras escritas en otros idiomas oficiales del estado: catalán, gallego y euskera. Por supuesto, el listado se encuentra sujeto a nuevas incorporaciones de aquellos interesados en completarlo.

Literatura Fantástica es un espacio crítico e independiente, cuyo objetivo es reseñar aquellas novedades de literatura fantástica y ciencia ficción escritas originalmente en castellano, más algunas de las más relevantes de autor extranjero, con una atención especial a la producción breve. En sus escasos meses de vida ha recogido más de un centenar de comentarios individuales clasificados por autor, la mayoría de escritores españoles e iberoamericanos publicados durante 2004.

El portal puede ser accedido de forma indiferente desde las siguientes direcciones:

Más información:
Más noticias sobre Internet en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002