Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Avance del film de los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos muy pronto.(BEMOnline) Ya se puede ver un avance de la película basada en uno de los más famosos Cómics de la factoría Marvel.

La película fue dirigida por Tim Story (director del remake americano de Taxi). Los 4 Fantásticos es un relato libre e informal inspirado en la creación homónima de Jack Kirby y Stan Lee, creadores también, entre otros, de los X- Men, Los Vengadores o Iron Man.

El guión de esta comedia de acción y ciencia ficción fue escrito por Simon Kinsberg, Doug Petrie, Sam Hamm, Michael France, Chris Columbus y Mark Frost. Los 4 Fantásticos está protagonizada por Ioan Gruffud (Los Testigos, Rey Arturo) como el Dr. Reed Richards - Mr Fantastic. Michael Chiklis será Ben Grimm el coloso de color naranja. Jessica Alba (que ya llevó a la pantalla Dark Angel) interpreta a Sue Storm, (la mujer invisible). El personaje de la antorcha humana, es decir Johnny Storm ha sido interpretado por Chris Evans y Julian McMahon será el malo de la película, el gran villano Doctor Doom.

Como el resto de películas basadas en los Cómics, Los 4 Fantásticos será una comedia de ciencia ficción de 20th Century Fox, plagada de efectos especiales.

La película se estrenará el próximo día 1 de julio en los Estados Unidos.

Más información:
Descarga
Sitio oficial de la película
Más noticias sobre Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002