Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Eva Mendes será la chica de Cage en Ghost Rider

La estadounidense de ascendencia cubana, Eva Mendes, prosigue su ascendente carrera en Hollywood y ahora se ha unido al reparto de la adaptación cinematográfica de Ghost Rider, el popular cómic de Marvel que contará con Nicolas Cage en el rol principal.

Ghost Rider en el comic, y Eva Mendes.(Noticine) Mendes interpretará a la mujer por la cual el motorista Johnny Blaze pacta con fuerzas oscuras, convirtiéndose en Ghost Rider, en un intento por protegerla. Mark Steven Johnson es el director y Wes Bentley ("American Beauty") el villano de esta película, que comienza a rodarse este mes de febrero en localizaciones de Australia.

La actriz de 30 años esta próxima a estrenar la comedia romántica "Hitch", dirigida por Andy Tennant, donde comparte protagónico con Will Smith. En la misma Smith es un experto en unir parejas, negocio que lleva con éxito hasta que una reportera de un periódico sensacionalista -papel a cargo de Mendes- pone en evidencia sus métodos fraudulentos. También tiene pendiente de estreno The Wendell Baker Story, el debut como realizador del actor Luke Wilson; y la coral Trust the Man, de Bart Freundlich.

Previamente, Mendes fue vista en películas como Día de entrenamiento, 2 Fast 2 Furious, El mexicano, A contrarreloj, y Pegado a ti.

Más información:
Más noticias sobre Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002