Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevo número de Alfa Eridiani y convocatoria

Alfa Eridiani 15(Gacetilla) Los editores de Alfa Eridiani anuncian la salida de número 15, y hacen una convocatoria a escritores del género.

"Continuamos nuestro proyecto editorial con un número 16 y para el 17 un especial Imperios Galácticos porque dentro de esa vertiente de la ciencia ficción llamada Space Opera —esa rama del género entre ingenua y visionaria— tiene una importancia primordial el tema de los imperios galácticos, del mismo modo que los reinos fabulosos juegan un papel básico en la narrativa heroica de todos los tiempos.

Colosales imperios que abarcan cientos de mundos y miden sus dominios por parsecs. Imperios cuyo esplendor rivaliza con el de las propias estrellas y cuyo derrumbamiento las hace estremecer...

Alfa Eridiani quiere retomar esta vieja tradición y hace un llamado a los escritores de ciencia ficción para que nos ofrezcan relatos de no más de 3000 palabras, ambientados en un imperio galáctico para su publicación en junio de 2005. No obstante, solo se admitirán relatos hasta el 31 de mayo de 2005, quedando excluidos aquellos que se reciban con posterioridad".

Dirección de contacto: alfaeridiani@yahoo.es
Pagina web: http://ww.alfaeridiani.com
Lista de correo: alfaeridiani-subscribe@yahoogroups.com


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002