Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Liz Hurley será una bruja en "Harry Potter 5"

Elizabeth Hurley(Noticine) La modelo y actriz inglesa Elizabeth Hurley ha recibido una importante suma de dinero para transformarse en una bruja en Harry Potter y la orden del Fénix, nuevo capítulo de la saga del mago creado por J.K. Rowley, que será realizada por David Yates y se lanzará en el año 2007.

De acuerdo al información suministrada por los medios locales, Hurley interpretará a la bruja Bellatrix Lestrange, integrante del clan del malvado mago Voldemort. "Los productores de la última película de Harry Potter han tratado de mantener los detalles del elenco en secreto, pero ya es un hecho que el papel de Bellatrix será interpretado por la bella Liz Hurley", señaló una fuente del film aun medio británico. Esta película encuentra a Harry luchando para que Voldemort no recupere un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

En noviembre próximo se estrenará la cuarta película de la franquicia, Harry Potter y el cáliz de fuego, que cuenta con la dirección del británico Mike Newell, que toma así el lugar que anteriormente ocuparon Chris Columbus y el mexicano Alfonso Cuarón. En esta Harry está por ingresar de nuevo a Hogwarts; una horrible visión lo incita a hacer contacto con su padrino fugitivo Sirius Black. Afortunadamente logra distraerse con la Copa Quidditch, evento al cual asisten 100.000 brujas y hechiceros.

Más información:
El delirio de Harry Potter 5

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002