Noticias en la página Axxón Página Axxón

26/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se viene el tercer Campeonato Argentino de Fútbol de Robots

(Axxón) Según informa la página de la Universidad de Morón, el Tercer Campeonato Argentino de Fútbol de Robots se desarrollará durante la segunda quincena de junio de 2005 (a confirmar) en la Universidad de Morón (UM), en su sede central, ubicada en Cabildo 134 Morón, Buenos Aires, Argentina.

El campeonato estará abierto a toda persona que tenga interés en el tema, no siendo requisito pertenecer a alguna institución en particular.

Conjuntamente con el Campeonato Argentino de Fútbol de Robots 2005, se desarrollará un Workshop (WCAFR 2005) sobre adelantos en robótica e Inteligencia Artificial y en especial brindará la posibilidad de presentar los avances realizados en los tópicos relacionados con fútbol de robots y robótica móvil en carácter de exposiciones. El espíritu del Workshop es brindar un marco para compartir los avances realizados en las áreas que abarca la temática de robótica en general, y en especial robótica móvil y fútbol de robots. Los participantes, así como investigadores relacionados con el área, son alentados a enviar artículos técnicos para su presentación en el Workshop.

Más información:
Página del campeonato en la Universidad de Morón
RobotIA
Información anterior en Axxón, Ciencia Ficción en Bits:
Primer revés del equipo robótico de fútbol de la Argentina
Los robolímpicos van por el oro
Fútbol robótico: Pasión de investigadores

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002