Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Libros recibidos: A espaldas del arúspice, de Pablo Crash Solomonoff

Se trata de una publicación de la Editorial Municipal de Rosario, enmarcada en el ámbito de la ciencia ficción y la fantasía.

A espaldas del arúspice(Axxón) Este libro de ciencia ficción y fantasía obtuvo el primer premio del Concurso "Manuel Musto" de Relato 2003 de la Municipalidad de Rosario, cuyo jurado estuvo formado por Roberto Fontanarrosa, Laura Milano y Oscar Taborda.

Pablo Crash Solomonoff nació en Rosario el 23 de enero de 1972. Desde 1997 dirige la revista y editorial de narrativa y poesía Viajeros de la Underwood. En 2000 y 2002 publicó las plaquetas de poesía Música sincopada y Las herramientas del tiempo, además de otros poemas, cuentos, ensayos y trabajos de crítica literaria y musical en periódicos y antologías de Rosario y otras ciudades de Argentina. Realizó micros radiales sobre literatura e historia del rock, trabajó algunos años en la Universidad Nacional de Rosario como auxiliar de la cátedra Análisis y Crítica I de la carrera de Letras. Es profesor de música en escuelas provinciales, percusionista y letrista en distintos grupos de jazz, rock y folclore.

A espaldas del arúspice contiene los relatos "La seducción del mundo", "Sustancia roja", "Sartenes en el aire" y "No escuches la voz del viento".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002