Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Mar/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Extraterrestres en Canal 13 de Argentina

(La Nación, Quintadimensión.com) En un año que se anuncia como movidito en la pantalla de aire argentina con mudanzas, renuncias, nuevas propuestas todo siempre para lograr ser el más visto, Canal 13 hará una apuesta fuerte este 2005 entre noticieros matutinos, ciclos periodisticos, buenas peliculas y regresos varios.

Para dar pelea en el ring de las comedias nocturnas, Pol-ka ideó una comedia poco convencional. Se trata de Una familia especial, una tira que parece beber de las aguas de la sitcom Third Rock from the Sun. En la versión local, una familia de extraterrestres (Mario Pasik, Mirta Busnelli, Sabrina Garciarena y Mike Amigorena), sufre un desperfecto en su nave y debe aterrizar en la Tierra no sin antes adoptar una forma humana. Claro que igualmente despertarán sospechas entre los vecinos humanos (Luis Brandoni, Mariano Martínez, Julia Calvo y Norma Pons, entre otros). Las grabaciones comenzaron la semana última, mientras que en el canal ya están haciendo la animación tridimensional para darles forma a los extraterrestres.

Canal 13 aún no anunció las fechas de largada de sus nuevas apuestas. Pero lo más seguro es que el desembarco de Los Roldán en Canal 9 tenga que enfrentar algún estreno de cine más que el primer capítulo de Una familia especial.

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002