Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Mar/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Próximos títulos de la suscripción de Bibliópolis Fantástica

(Stardust) Según informó la editorial Bibliópolis a sus suscriptores, los próximos ocho títulos de la colección (del 25 al 32 de Bibliópolis Fantástica) serán los siguientes:

25. Cismatrix, de Bruce Sterling
La gran novela de culto de uno de los padres del ciberpunk. Una guerra fría hace estragos en el espacio circunsolar: los formistas, expertos en manipulación genética, conspiran desde el Consejo Anillo de Saturno, mientras los mecanistas, ciborgs repletos de implantes, prosperan en el Cinturón de Asteroides.
Fecha prevista de edición: marzo de 2005.

26. Fénix exultante (La edad de oro, Libro II), de John C. Wright
Por su crimen, Faetón ha sido exiliado de la Ecumene Dorada. Desprovisto de todas sus posesiones, su única esperanza es alcanzar la ciudad de Talaimannar, donde puede hallar la clave que le devuelva a los mandos de su gigantesca nave estelar, la Fénix Exultante.
Fecha prevista de edición: abril de 2005.

27. Arpista en el viento (Juego de Enigmas, Libro III), de Patricia A. McKillip
Premio Locus 1980. Se acerca el final de la partida iniciada en Maestro de enigmas. Tras reencontrarse por fin con Raederle en Anuin, Morgon, el Portador de Estrellas, invoca al ejército de los reyes muertos de An para ponerlos al servicio de la protección de Hed, su patria. Mientras, los hechiceros liberados de su esclavitud de siglos convergen en Lungold para desafiar al usurpador del trono del Supremo.
Fecha prevista de edición: abril de 2005.

28. Sherlock Holmes y las huellas del poeta, de Rodolfo Martínez
En plena Guerra Civil española, el genial detective Sherlock Holmes sale de su retiro para ponerse al frente de la búsqueda de un increíble artefacto de poder por cuya posesión luchan diversas facciones: el Necronomicon, grimorio infernal escrito por el poeta loco Abdul Alhazred.
Fecha prevista de edición: mayo de 2005.

29. La trascendencia dorada (La edad de oro, Libro III), de John C. Wright
Última entrega de la trilogía de La edad de oro, la mayor saga futurista del momento, en la que Faetón, Dafne y Atkins se enfrentan en las mismísimas entrañas del Sol a los misteriosos agentes que buscan la perdición de la Ecumene Dorada, una utopía hecha realidad.
Fecha prevista de edición: mayo de 2005.

30. Bautismo de fuego (Saga de Geralt de Rivia, Libro V), de Andrzej Sapkowski
Quinto volumen de la saga de fantasía épica que ha conmovido los cimientos del género. Geralt, Jaskier y compañía marchan hacia el sur en busca de Ciri, cruzando el territorio devastado por la guerra, donde será cada vez más difícil distinguir a los amigos de los enemigos.
Fecha prevista de edición: junio de 2005.

31. Nocturnos de Viriconium (Viriconium, Libro III), de M. John Harrison
Tercer y último volumen de la clásica secuencia de Viriconium, la ciudad definitiva al final del tiempo. Incluye varios relatos ambientados en las diversas versiones de Viriconium y una novela, "En Viriconium", galardonada con el premio Guardian.
Fecha prevista de edición: junio de 2005.

32. La verdadera guerra de los mundos, de Joao Barreiros
Algún tiempo después de los sucesos de La guerra de los mundos de H.G. Wells, con los marcianos ya muertos y la tecnología que dejaron tras ellos convenientemente asimilada, los terrícolas la aprovechan para organizar una expedición de castigo a Marte.
Fecha prevista de edición: junio de 2005.

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002