Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Presentación en Madrid del II Premio Minotauro

Los sicarios del cielo(BEMOnline, Minotauro) Los sicarios del cielo, de Rodolfo Martínez ganadora del II Premio Minotauro se presentará oficialmente en una rueda de prensa.

El próximo viernes 18 de marzo a las 12.00 en el Edificio Planeta Madrid, Paseo Recoletos n°4 de la capital, tendrá lugar una rueda de prensa para presentar oficialmente a los medios Los sicarios del cielo, la reciente novela ganadora del II Premio Minotauro de novela de ciencia ficción (puede ver la noticia aquí aquí).

Estarán presentes en el acto el autor, Rodolfo Martínez y Francisco García Lorenzana, director editorial de Ediciones Minotauro.

Los sicarios del cielo acaba de llegar estos días a los estantes de las librerías de toda España.

La sinopsis del libro reza:

Remiel, propietario de un bar, es el principal sospechoso de haber iniciado un tiroteo que se ha saldado con cuatro muertos. Sin embargo, durante la rueda de reconocimiento, nadie parece capaz de identificarlo. Poco después un grupo de guerreros japoneses disfrazados de ejecutivos ataca su local. Además, Remiel se siente perseguido por una agente del Mossad y por una orden secreta de sacerdotes católicos. El protagonista debe evitar a sus enemigos y convencer a Paula, la policía encargada del caso, de su inocencia para que le ayude en una lucha en la que está en juego el futuro de la humanidad.

Más información:
Ganador de la segunda edición del premio Minotauro de ciencia ficción y literatura fantástica
Más noticias sobre Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002