Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cambio de locación en la Tertulia de Buenos Aires

(Gacetilla) Nos informa Sergio Gaut vel Hartman que, por razones de fuerza mayor, la Tertulia que se realizará este viernes 18 a las 20:00, cambió de locación.

"El lugar elegido en Palermo planteaba varias dificultades, una de ella la superposición con otra actividad planeada previamente. Los lugares que visitamos en el mismo barrio ofrecían problemas similares y ninguna comodidad adicional, por lo que nos trasladamos hasta Primera Junta, en el centro geográfico de la ciudad, y allí encontramos un bar perfecto, de fácil acceso para todos los que deseen venir y con una independencia de espacio ideal. El bar se llama "Tendencias" y está ubicado en el Paseo de la Magnolia, Avda. Rivadavia 5337, local 9 (es al fondo del paseo). Teléfono 4904-2191. Nos reservan el primer piso con terraza, por lo que tenemos capacidad asegurada para 100 personas. Espero que acepten este cambio como positivo y que todos los que puedan hacerlo vengan para ser partícipes de una nueva era en la ciencia ficción argentina. Nuestra idea es repetir la Tertulia de Buenos Aires los terceros viernes de cada mes, por lo que en abril será el 15 y en mayo el 20".

Más información:
Más noticias sobre Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002