Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Actrices ya se perfilan para encarnar a la Mujer Maravilla

Sandra Bullock, Catherine-Zeta Jones, Monica Bellucci y Jennifer Connelly son algunas de las candidatas para protagonizar la versión cinematográfica del clásico personaje que en los 70 personificara Lynda Carter en la serie de televisión. A éstas se suman otras tres que, según los rumores, tienen más posibilidades.

(Terra, La Nación y otros) Después de años de rumores y proyectos fallidos, La Mujer Maravilla finalmente llegará a la pantalla grande. Joss Whedon —creador de las series Buffy, la cazavampiros y Angel— escribirá y dirigirá la versión cinematográfica del cómic creado por Charles Moulon para DC Comics durante la Segunda Guerra Mundial.

Aún se desconoce la trama de la película y si Diana Prince (alter ego de la princesa amazona) luchará contra villanos contemporáneos o contra Hitler y los nazis, dilema que ya había enfrentado la serie de TV protagonizada por Lynda Carter (su primera temporada estuvo ambientada en los años 40 y las siguientes en su época, la década del 70). Pero más importante todavía es que no se ha anunciado quién se hará cargo del papel protagónico, aunque trascendió que las candidatas a pilotear el avión invisible característico de la heroína son, por el momento, Rosario Dawson (La hora 25, Hombres de negro 2); dos veteranas de "Buffy", Eliza Dushku y Charisma Charpenter, y, finalmente, Kim Basinger, si Whedon se inclina por contar la historia de una Diana más madura.

"La Mujer Maravilla es la superheroína más famosa de la historia y, sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta quién es. Eso es lo que me interesa: descubrir el verdadero precio que han pagado por sus poderes", dijo Whedon a la prensa norteamericana.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno tentativa, aunque se supone que se dedicará a escribirla luego de concluir Serenity, film basado en su serie de TV Firefly (que en la Argentina emitió Fox).

Rumores

A pesar de los nombres de candidatas ya mencionados, desde hace tiempo se menciona a Sandra Bullock, como la candidata más firme a encarnar a la heroína de DC Comics. Por ahora, la cuestión tiene final abierto.

También había rumores de que Joss Whedon se haría cargo de la dirección de X-Men 3, que empezaría a rodarse este año. Sin embargo el director de esa película (actualmente en preproducción) será finalmente Matthew Vaughn.

Las películas de super héroes y personajes inspirados en cómics han sido una tendencia en Hollywood durante el último tiempo: las versiones de Spider Man, Hulk, Daredevil, Hellboy, Constantine, X-Men, Catwoman, entre otras, han inundado las carteleras de cines, algunas con muy buenos resultados.

En la actualidad, además, se filma la nueva Superman en Australia, y se prepara una versión para la pantalla grande de Los Cuatro Fantásticos.

Más información:
Del comic al cine: ¿Quién será la Mujer Maravilla?
Se viene la película de "Firefly"
Tim Minear: "Serenity los sorprenderá"
Joss Whedon Mutante
Más noticias sobre Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002