Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comienza el rodaje de Enamorada de la Muerte en Santa Fe

Enamorada de la Muerte(Gacetilla) La segunda semana de abril comienza en la ciudad de Roldán, provincia Santa Fe, el rodaje de Enamorada de la Muerte, un telefilme de horror rural dirigido por Alexis Puig.

La película es la primera de una serie de cuatro que Argentina Druida Film producirá durante el 2005.

La productora
Argentina Druida Film.(ADF) es la primera y única productora en Argentina creada por Fabiana Roth y dedicada a realizar formatos audiovisuales (cine y televisión) enmarcados específicamente en el género terror fantástico y místico. ADF cubre la totalidad de la producción desde la creación , producción, distribución, prensa y marketing de los productos. Son parte de nuestro equipo artístico, renombrados directores, realizadores, ilustradores y productores del género en nuestro país.

La película
Enamorada de la Muerte
nos presenta la historia de una mujer y su pequeña hija escapando de un diabólico ser que intenta llevarlas a la más profunda y oscura tumba.

El director
Alexis Puig es un joven realizador especializado en el cine de género. Además de tener un master en Cine documental realizado en la Universidad de Barcelona, ha escrito y dirigido Vendado y frío el primer largometraje de momias de la Argentina, No muertos un mediometraje de vampiros, el western 30/30, la adaptación de POE de El Barril de Amontillado, el documental de género fantástico El retrato de Felicitas, y el ciclo Historias de Terror.

Los actores
Martín Coria, Laura Cuffini, Michelle Noher, Adrián Rey, Eugenia Schnaiderman y elenco del taller de teatro de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Roldán Provincia de Santa Fe.

La música original
VUDU, banda de rock and roll rosarino integrado por: Ike Parodi (Voz) Willie Echarte (Guitarra) Nahuel Antuña (bajo) y Mario Laurino (batería)

Más información:
Más noticias sobre Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002