Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



IV Festival Crepusculum

(Gacetilla) Crepusculum Films, anuncia la convocatoria para la cuarta edición del Festival Crepusculum. La misma está abierta a cortometrajes del genero Fantástico, es decir, "cortos" que tengan un tratamiento ajeno al realismo, que puede tener que ver con la literatura fantástica, como así también los géneros afines; Ciencia Ficción, Thriller, Terror, Suspenso y Policial.

Los cortos deben ser de no más de 15 minutos de duración y tienen que haber sido realizados a partir del año 2000, en cualquier formato.

Los interesados deberán entregar una copia del corto personalmente (o bien mandarla por correo) en VHS o DVDal espacio audiovisual de LA TRIBU, Lambaré 873 (CP: 1185, Ciudad de Buenos Aires, Argentina), a nombre de Soledad Tordini (Festival Crepusculum)de lunes a viernes de 16.00 a 21.00. La inscripción estará abierta durante todo el mes de abril cerrando el viernes 29 a las 21.00.

El evento será realizado a mediados de agosto, en salas a confirmar, con un jurado de notables personalidades del ambiente cinematográfico. El premio para el ganador, además de la proyección del corto en salas, páginas web y tv, consiste en material virgen en formato DVCAM.

El Crepusculum es un festival de cine independiente, que en su cuarta edición, se ha convertido en un referente para los nuevos talentos del género, premiando y difundiendo a los mejores cortometrajes de Latinoamérica. En este espacio, el espectador común puede llegar a obras de gran calidad artística que no cuentan con los canales de difusión que merecerían.

Entre otras obras, han pasado por el festival: El hombre sin cabeza de Juan Solanas, Cinebasura, de Hernán Saez (Farsa Producciones), El martillo, de Daniel de la Vega y As Múxicas, del español Carlos Alonso.

Para mayor información, notas, entrevistas y demás material comunicarse con JP Caro y Sebas Aballay..

Más información:
Festival Crepusculum
Bases (en formato doc)
Ficha de inscripción (en formato doc)
Más noticias sobre Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002