Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Web dedicada a la investigación de la Ciencia Ficción en la Universidad de Liverpool

(Stardust) La Universidad de Liverpool no solo alberga una biblioteca con la mayor colección de ciencia ficción de Europa, sino que va a lanzar la primera web mundial dedicada a la invertigación sobre la CF.

El próximo martes 12 de abril se inaugurará el Sciene Fiction Hub con la asistencia de algunos de los autores más reconocidos en el género. Asistirán Ramsey Campbell, presidente de la British Fantasy Society junto con su colega Brian Aldiss, autor de la trilogía de Helliconia , y Stephen Baxter.

The Hub, financiado por la Arts and Humanities Research Board (AHRB), será utilizado principalmente como un recurso para la investigación independiente, proporcionando acceso a más de 20.000 artículos de revistas y rivalizará con e lotro gran centro sobre la ciencia ficcion Riverside en la Univeridad de California.

Roy McCready, gestor del Hub manager, explica: "El Hub proporcionará un gran impulso a la investigación sobre al cf y los temas relacionados. Muchos desprecian su valor académico, pero la mayor parte d elos cursos en literatura inglesa contiene un modulo sobre la cf, y nuestro MA es extremadamente popular".

Más información:
Web de la Universidad
Ciencia ficción como carrera universitaria
Más noticias sobre Internet en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002