Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llegan Los hijos del Crepúsculo

La obra de Janet Berliner y George Guthridge, según los editores, es un libro de un tremendo prestigio en los Estados Unidos, repleto de sucesos horribles, intensos sentimientos y acción plena de suspense, narrado con un estilo fluido y onírico. Una espeluznante novela que arroja luz sobre cuestiones que normalmente no queremos ver.

Los hijos del Crepúsculo(Gacetilla) La Factoría de Ideas informa de la aparición de Los hijos del Crepúsculo (Solaris Terror n°19), de Janet Berliner y George Guthridge, una obra que mereció el Premio Stoker en 2000.

La obsesión del nacionalsocialismo se enfrenta con la mística del judaísmo y el misterio de África en los confines de la jungla. Allí es donde los nazis han decidido crear una patria para los judíos, trasladando poco a poco a todos los que residen en Europa. El famoso plan Madagascar.

De esta manera se cruzan los destinos de dos destacadas políticas, un erudito judío, una docena de violentos alemanes, un centenar de judíos hacinados en un campo de concentración y dos poderosos nativos.

Janet Berliner nació en 1939 en Capetown, Sudáfrica. Su familia huyó de Alemania ante el creciente terror nazi, y ella se exilió de su país ante el apartheid. Por ello, ha luchando siempre por la igualdad contra todo tipo de obstáculos, incluida la prohibición de su segunda novela en Sudáfrica. Es la presidenta de la Asociación de Escritores de Terror.

George Guthridge nació en 1948. Desde que comenzó a dar clases en una escuela de Alaska con un nutrido grupo de niños esquimales en situación de conflicto, se ha volcado en la educación y ha recibido numerosos galardones por ello. Ha escrito más de setenta relatos, traducidos al alemán, al francés, croata, japonés y el indonesio, entre otros.

Más información:
Los hijos del Crepúsculo, de J.Berliner y G.Guthridge
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002