Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La venganza de los Sith ya está llegando

(24horas.cl y otros) Cada cierto tiempo George Lucas revoluciona la industria cinematográfica con una nueva entrega de su exitosa serie La guerra de las Galaxias, cuyo primer episodio data de 1977. Y esta vez no será la excepción. El próximo 19 de mayo es el estreno mundial de Episodio III: La venganza de los Sith, que tiene como aditivo ser el último capítulo de la saga y en la cual se develarán muchos de los misterios de ésta.

En los Estados Unidos ya hay un grupo de fans aguardando el estreno en las afueras del Teatro Chino de Los Angeles, lugar que ni siquiera ha sido confirmado para la realización de este evento.

En la película, que tuvo un costo de 115 millones de dólares, su director ha dejado un poco de lado el aspecto comercial para privilegiar la pureza del relato. Tanto así, que transó en cosas tan vitales como la calificación cinematográfica, ya que en Estados Unidos fue prohibida para menores de 13 años sin compañía de un adulto.

La historia mostrará el fin de la Guerra de los Clones y cómo la República cae en manos del Canciller Palpatine quién no transará hasta llegar a formar un gigantesco Imperio Galáctico.

En este contexto se buscará la explicación de por qué el joven jedi Anakin Skywalker ingresa al Lado Oscuro de la Fuerza para transformarse en el mítico Darth Vader, además de mostrar el desenlace de su romance con Padmé.

El filme también marca el regreso del popular Chewbacca, el wookie compañero del aventurero Han Solo. Y narra la separación de Luke y Leia cuando pequeños.

La nueva entrega que dura casi dos horas tiene en el reparto a fuguras ya conocidas como Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Ahmed Best, Anthony Daniels, Frank Oz, Andrew Secombe, Silas Carson, Kenny Baker, Christopher Lee, Jimmy Smits, Peter Mayhew, Keisha Castle-Hughes, Trisha Noble y Temuera Morrison.

Más información:
"Episodio III" llegará a las salas de cine el 19 de mayo del 2005
El próximo episodio de Star Wars será "La revancha (venganza) de los Sith"
Más noticias sobre Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002