Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El Chavo del Ocho, pero animado

Roberto Gómez Bolaños (El Sol de Puebla, ANSA) Una serie de dibujos animados será lanzada por la cadena de medios mexicana Televisa, como homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", al cumplirse 35 años de la serie "El Chavo del Ocho".

La serie se llamará "El Chavo", en honor al personaje, un niño pobre que vive dentro de un barril en una vivienda humilde de México, se anunció ayer martes. Abril fue declarado por Televisa como "el mes del Chavo", en honor al actor, productor, escritor, compositor, dibujante y publicista, padre de seis hijos, quien estudió ingeniería pero nunca ejerció esa profesión.

Según informó la emisora, el Canal 5, uno de los cuatro que posee la poderosa red, lanzará la nueva serie de caricaturas.

Además, en los cortes de anuncios se incluirán los populares personajes creados por "Chespirito".

A finales de abril, el canal difundirá "El Maratón del Chavo", programa especial que presentará los mejores momentos de esta serie.

"El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado" son emisiones que todavía se difunden en numerosos países de América Latina, incluido México y aún mantienen altos niveles de audiencia.

A sus 76 años, Gómez Bolaños, casado en segundas nupcias con Florinda Meza, que hacía de "Doña Florinda" en "El Chavo", se mantiene en estado de semiretiro, aunque no por razones de salud.

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002