Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Abren restaurante bajo el mar con cúpula transparente completa

Abren restaurante bajo el mar con cúpula transparente completa

En millares de restaurantes de todo el mundo se ofrece algún tipo de acuario como entretenimiento visual para los clientes que esperan su servicio o la cuenta.

Pero ahora un restaurante abierto recientemente en las Islas Maldivas, ubicadas al oeste de la India, lleva el concepto a los extremos.

Se llama Ithaa —que significa "perla"— y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, con una estructura que ofrece a los comensales una vista de 180 grados de la vida marina circundante y de los impresionantes corales.

Curiosos tiburones, rayas y otros peces del arrecife observan a los clientes del restaurante mientras ellos arremeten con sus exquisitos platos, como el "dhal" al curry o el pez "Faru man" del arrecife, que están entre los platos que se ofrecen en la actualidad en Maldivas.

Ubicado seis metros debajo de la superficie del océano Indico, Ithaa es parte del complejo Hilton Maldives, hotel y balneario.

Los comensales comienzan sus comidas con bebidas en una cubierta construida especialmente sobre el océano, antes de ingresar a la cúpula transparente de cinco por nueve metros que que contiene el restaurante por medio de una escalera especial.

Una comida en el restaurante, en el que caben 14 comensales por vez, cuesta us$ 170 por persona para los huéspedes con planes medio y completo, y us$ 200 a los huéspedes de paso.

Más información:
Correo regular, e-mail y ahora ¿correo submarino?
Monstruos en el mar
Sofisticadas cámaras diseñadas para ser "operadas" por animales
Ya se "cocina" el futuro
Más noticias sobre Sociedad en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002