Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se presentará el libro "Parque Chas", la historieta

Parque Chas(Gacetilla) El sábado 7 de mayo a las 19 horas se presentará "Parque Chas", las célebres historias fantásticas de Ricardo Barreiro (guión) y Eduardo Risso (dibujos) que se hicieron famosas en la década de los 80 en la revista Fierro. La presentación se realizará en la escuela pública Petronila Rodríguez del "barrio laberinto", que inspiró el nombre de la historieta. Para el evento ya están confirmadas las presencias de Eduardo Risso, Solano López y del escritor Juan Sasturain.

Luego de la presentación-charla, habrá números musicales de tango y rock.

La cita es en la calle Andonaegui 1532 (entre Constantinopla y Hamburgo). Te acercan los colectivos 80, 87, 123 y subte "B" estación Los Incas.

En diciembre pasado la editorial rosarina Puro Cómic, con la supervisón de Risso compiló la saga en un libro.

Parque Chas (Barreiro - Risso)

Narra historias fantásticas que transcurren en ese barrio laberíntico de Buenos Aires que van desde la del Falcon verde que no dejó de ser una amenaza mortal a la de una ventana que da a otra dimensión, pasando por una batalla contra una raza insectoide, el túnel de escape construido por Perón, hombres con pistolas de rayos y dragones que corren por las calles oscuras.

Barreiro, autor de La estrella Negra, Basura, La Fortaleza Móvil y El Eternauta: Odio Cósmico, entre otros, nombrado, durante su exilio en Europa, miembro de la Societe des Auteurs y Compositeurs Dramatiques de La France; y Risso, dibujante de Julio Cesar, El Ángel, Fulú, Caín y en Estados Unidos, 100 Balas y Batman, galardonado con los premios Eisner y Harvey de los Estados Unidos Yellow Kid de Italia, como Mejor Dibujante en los años 2002 y 2003 nos traen este libro creado con fina maestría que ya puede ser considerado un clásico de la historieta de nuestro país.

Más información:
Se editó la saga completa de "Parque Chas", un clásico de la historieta argentina
Más noticias sobre Historieta en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002