Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Radio: Perdidos en el éter, ahora en Internet

(Gacetilla) Enrique Castillo nos informa:

Perdidos en el éterEl programa semanal "Perdidos en el éter" ha comenzado a pasarse por Internet desde el miercoles 28 de Abril. este espacio radial semanal de dos horas está dedicado a los Comics, la ciencia ficción y los juegos alternativos tales como los de rol y wargames.

Habiendo comenzado a transmitirse en la desaparecida radio Music one 101.7 (hoy radio Disney), durante un año ha venido saliendo desde Iniciativa FM, 107.1 en el barrio de Sayago, en Montevideo, Uruguay.

Los programas por internet tienen un retraso con respecto a los que se transmiten al aire de cerca de un mes, asi que los oyentes pueden ver lo que vendrá con anticipación revisando los temas tratados en programas anteriores en la pagina del programa: http://perdidoseneleter.tripod.com.

Especialmente destacamos las secciones: Auditorio Orson Wells, espacio dedicado a realizar una suerte de radioteatro donde se interpretan relatos (muchos de ellos, viejos conocidos de las paginas de Axxón) y la radionovela de aparición irregular "La Liga Sanitaria", parodia a los grupos de superhéroes con personajes jocosos tales como El fontanero (un lord inglés miembro de la orden del baño, que enfrenta a los villanos con su sopapa dorada), el fabuloso friccionante (un masajista de celebridades que adquirio supervelocidad) o Gato Hidraulico (una sensual ex desnudista que heredó de su betusto marido una armadura superpoderosa).

Además de esto el programa cuenta con secciones fijas de notas y entrevistas, un flash de noticias relativas a los temas que se tocan y varios segmentos mas acompañados por la musica que las radios no suelen pasar. Conducido por Enrique Castillo (Endriago) y Martín Pérez (Magnus) Para escucharlos y abandonar definitivamente la cordura hay que sintonizar los Miércoles, a las 21 horas de Uruguay, (o 24 horas GTM) la siguiente dirección: http://www.radiomundoreal.fm/stream2.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002