Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Episodio III: El veredicto de la prensa británica

Revenge of the Sith(BBCMundo) Los fanáticos —y el público en general— podrán disfrutar del tercer episodio de la Guerra de las Galaxias a partir del próximo 19 de mayo.

Las últimas dos películas, Phantom Menace y Attack of the Clones, fueron duramente criticadas por no haber logrado revivir el éxito de la primera trilogía, estrenada en la década de los 70.

¿Podrá el director George Lucas redimirse con Revenge of the Sith? Los medios anglosajones ya han dado su veredicto.


John Hiscock, Daily Mirror

"Cualquier temor de que la serie de la Guerra de las Galaxias podría decepcionar con su último episodio fue barrido por una montaña rusa de acción, romance y decisiones que te quitarán el aliento.

Esta compleja historia de traición e intriga, será el delirio para los fanáticos de una ciencia ficción no apta para niños.

Con Episodio III: Revenge of the Sith, Lucas ha completado su visión y se ha superado con un alucinante espectáculo que sobrepasa todo lo que ha hecho antes."


Chris Tookey, Daily Mail

"Episodio III tiene los mismos errores que las dos películas anteriores (diálogos terribles y paupérrima actuación) además de una lamentable falta del sentido de orientación geográfica y la tendencia de dejar huecos en la historia.

Si (Hayden) Christensen es pobre, (Ewan) McGregor es abismal.

Todo es una gran decepción. Los diálogos que nunca son más superficiales que nunca y definitivamente perdió el sentido de estructura."


Grant Rollings, The Sun

"Revenge of the Sith es el regreso de George Lucas a la maestría.

Atar cada uno de los episodios es un trabajo difícil que Lucas logró hacer.

La historia tiene energía y buen ritmo, y la tensión nunca se acaba.

Es posible que los niños más pequeños puedan tener pesadillas después de ver la racha de asesinatos de Anakin.

Mientras que los obsesionados de la Guerra de las Galaxias podrán ver una que otra inconsistencia menor en el plan de Lucas."


Todd Mccarthy, Variety

"Cualquier crítica que uno hubiera tenido de los dos episodios anteriores, fueron eliminados por esta película dinámica que surge como la mejor de toda la seria desde The Empire Strikes Back.

Es puro entretenimiento de principio a fin y algunas veces hasta cautivadora. Sith tiene algunas actuaciones que valen la pena escribir, especialmente la de (Ian) McDiarmid como el cerebro del imperio del mal."



            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002