Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Charles Sheffield en La Factoría de Ideas

En La odisea del mañana asistimos a la historia de un hombre que se resiste a la inminente pérdida de su amada esposa a causa de una grave enfermedad. Para evitarlo, y arriesgando su propia integridad, desafía las leyes que rigen el Universo.

La odisea del mañana(Gacetilla) La Factoría de Ideas anunció para su colección Solaris Ficción (#62), la novela La odisea del mañana (Tomorrow and Tomorrow, de 1996) de Charles Sheffield.

Charles Sheffield es uno de los grandes nombres del género. Con una brillante y arriesgada base científica, aderezada con un consciente gusto por la aventura, ha logrado que sus libros resulten un combinado de imaginación, inteligencia y divertimento.

El excepcional músico Drake Merlin se hace congelar junto a su esposa moribunda, Ana, con la esperanza de que el interés por sus estudios haga que le despierten en el futuro y pueda encontrar una cura para su amada. Cuando esto sucede, cinco siglos más tarde, Drake descubre que Ana aún no puede ser sanada. Emprende entonces una apasionante carrera hacia el futuro despertando y congelándose en busca de la salvación de su esposa. Una emotiva y monumental historia escrita con una concisión y una garra pasmosas, repleta de ideas brillantes.

Charles Sheffield nació en 1935 y falleció en 2002. Fue matemático y doctor en Física, jefe científico de Earth Satellite Corporation, presidente de la Sociedad Americana de Astronáutica, profesor distinguido del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronaútica y asesor científico de multitud de revistas. Es autor de más de un centenar de ensayos y estudios científicos, incluidos los sbest sellers Earthworld y Man On Earth. Con una gran solidez especulativa, sus amplios conocimientos científicos y su talento han posibilitado que su lectura sea uno de los ejercicios más estimulantes del género.

Más información:
La odisea del mañana de Charles Sheffield

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002